RiojaVirtual

19 octubre 17

La ruta 38 fue epicentro de otro terrible vuelco

14 septiembre 2017

Fue este jueves y lo protagonizó Walter Cejas, de 32 años, que perdió el control de su Ford Focus. Pese a que el vehículo quedó destruido, el conductor salió ileso. La 38 es la ruta que atraviesa La Rioja donde se producen más del 60 por ciento de los vuelcos, según estadísticas provinciales.

La ruta nacional 38, según estadísticas provinciales, es la más peligrosa en su tramo de La Rioja debido a que ostenta el mayor indice de vuelcos, si bien es cierto que también es la más transitada de la región.

Y este jueves fue nuevamente noticias luego de que se produzca a la altura del kilómetro 38 un accidente donde un auto marca FORD FOCUS dominio JBQ-684, que viajaba hacía la ciudad de la Rioja desde Patquía y conducido por el ciudadano WALTER RAUL CEJAS de 32 años, volcó.

Por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado saliendo de la cinta asfaltica a la banquina produciendo el siniestro y quedando en posición invertida el vehículo.

Trabajo en el lugar personal del servicio 107 de emergencia y verifica que el conductor no posee lesiones ni escoriaciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio