RiojaVirtual

21 noviembre 17

La ruta 38 otra vez protagonista de un despiste y vuelco

19 octubre 2017

Leonel Gordillo, de 19 años, perdió el control del Chevrolet Astra cuando se dirigía por dicha ruta con destino final Capital. El joven conductor sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado, pero sin riesgo de vida. La alta velocidad habría sido causal según datos de la policía.

La ruta 38 fue nuevamente epicentro de un grave accidente vial. Dicho ruta, según estadísticas policiales, es el que más siniestros viales registra en el territorio riojano.

Esta vez, a las 15:30 de este jueves a 10 km de Talamuyuna, se produjo el vuelco de un Chevrolet Astra negro conducido por Leonel Gordillo de 19 años con domicilio en la localidad de Patquía. El vehículo circulaba de Sur a Norte en dirección a capital.

El joven presentaba traumatismo de miembro superior izquierdo a la altura del hombro y traumatismo de cuello, por lo que se procedió al traslado al hospital Santa Rosa de Patquía.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio