RiojaVirtual

21 noviembre 17

La Selección de Básquet al Superdomo el 23 de noviembre

17 octubre 2017

En esa fecha jugará contra Paraguay por Eliminatorias para el Mundial de China del 2019. Así lo anunció el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, en las propias instalaciones del estadio techado riojano.

El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, anunciaron en conferencia de prensa que el Superdomo se suma a las sedes de partidos de eliminatorias para el Mundial de Básquetbol.

En este importante escenario riojano se vivirá el debut del plantel de básquetbol nacional el próximo 23 de noviembre, en un partido que se disputará contra Paraguay.

En el anuncio que se efectuó pasado el mediodía, estuvieron presentes también el diputado nacional, Beder Herrera; el vicegobernador, Néstor Bosetti; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; secretario de Deportes, Yamil Menem; el secretario de Turismo, Alvaro Del Pino; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza y la titular de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales, Alba Bustos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio