RiojaVirtual

29
13º
min 12º max 21º

30 julio 14

La UNLaR dio a conocer las carreras que brindan sus sedes del interior

12 enero 2011

Las mismas, ubicadas en las localidades de Aimogasta, Chamical, Chepes y Villa Unión, junto a sus demás delegaciones académicas de Villa Santa Rita de Catuna, Tama, Olta y Ulapes, ofrecen la posibilidad de estudiar carreras tales como: Licenciatura en Administración, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Turismo Ecológico y Licenciatura en Trabajo Social, entre otras.

La Universidad Nacional de La Rioja, difunde las distintas carreras que ofrecen sus Sedes Universitarias para todos aquellos que estén interesados en continuar con sus estudios durante el Ciclo Académico 2011.

Las mismas son Aimogasta, Chamical, Chepes, Villa Unión, Delegaciones Académicas Villa Santa Rita de Catuna, Tama, Olta y Ulapes.

La Casa de Altos Estudios sigue dando a conocer su amplia oferta académica, para todos aquellos que deseen continuar con sus estudios durante el presente año.

En esta oportunidad, la UNLaR difunde las carreras que brindan las Sedes Universitarias ubicadas en el interior de la Provincia, dado que posee una importante nómina de profesionales dedicados a la educación en todas sus sedes.

En el departamento Arauco, se encuentra la Sede Universitaria de Aimogasta, la cual posee las siguientes carreras de pre-grado: Técnico en Gestión de Empresas Alimenticias, Técnico en Gestión de PyME, Técnico Universitario en Informática y Técnico en Gestión y Administración Contable.

Además tiene carreras de grado tales como: Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación.

La mencionada Sede se encuentra ubicada en Ruta Nacional Nº 60, de la ciudad de Aimogasta y su teléfono para consultas es 03827-420790.

En tanto que la Sede Universitaria de Chamical, posee las carreras de Contador Público, Licenciatura en Sistemas, Veterinaria, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería Universitaria e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para Zonas Áridas, Tecnicatura en Gestión y Administración Rural.

Esta Sede Universitaria está situada en avenida Castro Barros 557, de la cuidad de Chamical y su teléfono es 03826-422013.

Chepes

Por su parte, la Sede Universitaria de Chepes, dicta las carreras de Tecnicatura Universitaria en Informática, Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión Jurídica, Tecnicatura en Gestión de Empresas Agrícolas, Tecnicatura en Gestión de Empresas Pecuaria, Ingeniería Agropecuaria, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación y Profesorado de Nivel Superior en Biología.

La Institución Académica de Chepes, está ubicada en Ángel Hugo Llanos S/Nº barrio 53 Viviendas, y el teléfono para consultas es 03821-420353.

La Sede de Villa Unión, ubicada en avenida Perón s/n de esa cuidad, brinda las siguientes carreras de pre-grado de Técnico Universitario en Informática, en Hidrogeología, en Producción Vegetal y en Turismo Ecológico.

También, difunde sus carreras de grado en Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Hidrogeología, Licenciatura en Producción Vegetal, Licenciatura en Turismo Ecológico, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación.

Por último, la Delegación Académica Villa Santa Rita de Catuna también dio a conocer las carreras de pre-grado que tiene. Las mismas son: Técnico Universitario en Informática y Enfermería Universitaria.

Mientras que las carreras de grado son: Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Profesorado en Ciencias de la Educación.

Esta Sede Universitaria se encuentra situada en Ruta Nacional 79, de Catuna y el teléfono para comunicarse por cualquier consulta es 03826-496189.

Además se informa a todos los interesados que la UNLaR dicta en sus nuevas delegaciones académicas las siguientes carreras: en Tama la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Tecnicatura Universitaria en Informática; en Olta la Tecnicatura en Alimentos y la Licenciatura en Ciencias de la Educación; y en Ulapes se dicta la Licenciatura en Ciencias de la Educación, la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Rural (TUGAR) y la Tecnicatura Universitaria en Informática.

Los interesados en consultar los planes de estudios de cada carrera, modalidad, evaluación del cursado, campos laborales y demás carreras que posee la UNLaR, podrán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos, ubicada en el 1º piso del primer módulo de la Ciudad Universitaria, en avenida Luis De la Fuente s/n, o bien llamar al Tel: 457042.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

5 Comentarios

 

#1, enviado por Daniela Ruffini el día 1 . jun . 14 a la hora 19:28 HS

Necesito saber si la carrera de trabajo social se dicta en Chamical y que modalidad de asistencia es.o sea presencial o semi presencial.Soy de Andalgala, Catamarcagracias

#2, enviado por SILVIA PALCIOS el día 3 . mar . 14 a la hora 16:02 HS

Por favor necesito saber si la Tecnicatúra Universitaria en Informática se continua dictando en la Universidad de Villa Unión, y la dirección y teléfono de la misma para poder comunicarme. Desde ya muchas gracias. Como así también necesito saber si hay algún Profesorado en Informática o Computación en la cualquier lugar de la Provincia de La Rioja. Es de suma urgencia, gracias.

#3, enviado por Carlos Nicolas Perez-Bustos el día 29 . ene . 14 a la hora 03:12 HS

inscripcion en Ingenieria agropecuaria

#4, enviado por Laura el día 28 . ene . 14 a la hora 01:03 HS

me gustaria qe pongan las carreras que estan en olta

#5, enviado por EMI el día 6 . feb . 11 a la hora 18:12 HS

ME GUSTARIA QUE COLOCARAN NUEVAS CRRERAS EN LA UNLAR ,YA QUE LA MAYORIA DE LOS JOVENES DE ESTA CIUDAD SE VAN A ESTUDIAR A OTRAS PROVINCIAS PORQUE NO ENCUENTRAN EN CHEPES UNA CARRERA QUE LES GUSTE.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2014Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio