RiojaVirtual

20 febrero 18

La UNLaR retomó las inscripciones para el ciclo lectivo 2018

01 febrero 2018

La fecha límite para anotarse es el 9 de febrero. La medida alcanza a todas las carreras de la universidad, con excepción de Medicina, Odontología y Licenciatura en Bioimagen, cuyas inscripciones cerraron en diciembre.

Desde este jueves 1 de febrero se reanudó la actividad administrativa en la Universidad Nacional de La Rioja. Hasta el 9 del mismo mes se receptarán las solicitudes de inscripción para las distintas carreras que propone la Casa de Altos Estudios.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles atenderá al público de 9.00 a 21.00 (horario corrido); mientras que la Oficina de Alumnos lo hará entre las 8.30 y las 13.00 y de 15.00 a 20.00.

La medida alcanza a todas las carreras, con excepción de Medicina, Odontología y Licenciatura en Bioimagen, cuyas inscripciones finalizaron el pasado 15 de diciembre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio