RiojaVirtual

22 julio 17

Larga la campaña. PJ con acto y Cambiemos con timbreo

14 julio 2017

Así se pone en marcha las campañas proselitistas de las fuerzas que polarizan las PASO y las generales de octubre. El PJ este viernes a las 17 en la Casa de Todos realizará un acto con sus candidatos Carlos Menem, Florencia López, Danilo Flores y Silvia Gaitán. Cambiemos con Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria, Julio Sahad y Patricia Rippa salen el sábado de timbreo en Capital.

Tal como establece la ley electoral, la campaña hacia las PASO comenzará oficialmente este viernes con los lanzamientos de Carlos Menem y Florencia López como candidatos a senadores en La Rioja. En cambio, los postulantes de Cambiemos, encabezados con Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, participarán de un timbreo este sábado por los barrios de la Capital.

La campaña arrancará hoy porque la ley electoral fija que debe empezar 30 días antes de las elecciones primarias (PASO), que serán el 13 de agosto. Comenzará, así, la publicidad en medios audiovisuales con espacios distribuidos por el Estado. Desde el 29 de julio no podrán difundirse actos de gobierno y el 11 de agosto, a las 8, empezará la veda.

PJ

El oficialismo realizará un acto en la Casa de Todos este viernes a las 17 con la presencia de sus candidatos a senador y diputado nacional. Se trata de Carlos Menem, Florencia López, Danilo Flores y Silvia Gaitán, respectivamente.

Además estarán toda la plana mayor del gobierno provincial y el peronismo, encabezados por Sergio Casas, Beder Herrera y Tere Madera, entre otros.

Cambiemos

El timbreo de Cambiemos es nacional y los candidatos de La Rioja se suman a ello. Se hará este sábado con todos los candidatos por separado y en distintos barrios.

Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria para el senador, y Julio Sahad y Patricia Rippa para diputados, son los aspirantes a bancas en el Congreso del partido que comanda el presidente Mauricio Macri.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio