RiojaVirtual

24 noviembre 17

Las Ferrari rugieron en su paso por La Rioja

07 noviembre 2017

Fue este lunes cuando ingresaron por ruta 38 desde Catamarca. Gran cantidad de público se congregó en Plaza 25 de Mayo y el Hotel Naindo para escuchar el zumbido de estos motores y sacarse fotos.

Este lunes una gran cantidad de pùblico se congregó en el Hotel Naindo de la Capital riojana, a donde se alojó la caravana de Ferraris que llegó a la provincia. La visita de estos vehículos de altísima gama a nuestra Provincia formó parte de “El incontro Sudamericano Ferrari”.

Los vehículos hicieron su ingreso a La Rioja por ruta nacional 38 desde Catamarca, de imponentes paisajes, y donde cientos de riojanos saludaron el paso, asombrados por el rugir de los motores.

Primero hicieron una parada para cargar combustible en la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 5 y 38, donde los fanáticos de estos fierros pudieron en vivo y en directo estos vehículos donde había modelos F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12 Berlinetta.

Luego, siguieron camino hasta el hotel Naindo, donde se hospedaba la delegación que dejó varias horas sus Ferrari en la puerta para que más personas puedan visualizar estas grandes obras de ingeniería.

Ya entrada la mañana de este martes, la Caravana Ferrari partió a Mendoza, que será la última etapa para luego regresar finalmente a Chile, país desde donde donde partió el recorrido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio