RiojaVirtual

24 marzo 17

Las motos no pagarán el estacionamiento medido

21 febrero 2017

Al menos durante el 2017 según informó Jorge Márquez, actual Director de Servicios Concesionados del Municipio. Los autos, en tanto, desde el día 20 de marzo podrán abonar el servicio en forma fraccionada tanto en micro y macro centro.

El municipio capitalino ratificó que desde el 20 de marzo está previsto que comience a funcionario el nuevo servicio de Estacionamiento Medido para vehículos tanto en micro como macro centro.

En esa línea, Jorge Márquez, actual Director de Servicios Concesionados, dio un dato clave y es que el pago del estacionamiento no alcanza a la motos, al menos en lo que resta del 2017.

Sobre la puesta a punto del servicio que brindará la empresa EYCON, el funcionario sostuvo que “a partir de este miércoles se empiezan a poner los parquímetros y en 10 días van a haber 80 colocados aproximadamente, se dará inicio a las tareas de marcado de dársenas de autos, motos y sendas peatonales y se comenzará con la folletería para informar a la gente”.

Así mismo explicó que la empresa trae consigo un sistema muy novedoso el cual “con una tarjeta cargas crédito y la colocas en el parquímetro, también funcionará a través de mensajes de texto y a una aplicación para smartphone. Además, en esta semana se pondrá en funcionamiento la oficina para que se den a conocer los puntos de venta de las tarjetas y se brinde toda la información”.

También Márquez informó que se acordó con la empresa comenzar a cobrar “el 20 de marzo, ya que por el momento decidimos que no se cobre para que la gente vaya familiarizándose con el sistema ya que hace mucho que no tenemos pago de estacionamiento medido”.

Finalmente el funcionario aclaró que “las motos no van a pagar el estacionamiento (en lo que resta de 2017), sus dársenas serán gratis, por el momento sólo pagar los autos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por angel el día 22 . feb . 17 a la hora 23:03 HS

ya que no van a pagar estancionamiento, por lo menos controlen y multen a las motos que se estacionan en cualquier lado, especialmente en las darsenas previstas para autos, entre autos y en las veredas...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio