Las mismas se dan en la zona de la extensa avenida Circunvalación. Por esta razón, en la madrugada de este martes, personal policial secuestró 21 motos por este tipo de infracciones, pero se dieron a la fuga cientas de otras que no pudieron ser interceptadas por los uniformados. En su intento de huida, dos personas cayeron al asfalto y terminaron seriamente lesionadas.
En las primeras horas de este martes, alrededor de la hora 1.40, un incesante accionar policial alteró el descanso de los vecinos de la zona sudoeste de la ciudad.
Por avenida Circunvalación, entre Las Palmeras y Santa Rosa, se desarrollaban las denominadas “picadas” de motos.
El arriesgado pasatiempo quedó en la nada a partir del despliegue de un operativo conjunto entre las comisarías Cuarta y Séptima.
En el rápido proceder se logró secuestrar un total de 21 motocicletas de variadas cilindradas.
De acuerdo a lo informado por el vocero policial, Néstor Andrada, en contacto con medios radiales, el promedio de edades de los participantes era entre los 19 y 20 años.
Además, con la intención de evadir el accionar de la Fuerza pública, muchos de los presentes se dieron a la fuga. Uno de los rodados que emprendió la vertiginosa huída sufrió la caída al llegar a la rotonda de Santa Rosa. Como consecuencia, su conductor, identificado como Maximiliano Reyes (23) padeció fractura de su empeine izquierdo; mientras que su acompañante, una joven de apellido Vega (19) se fracturó uno de sus brazos.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.