RiojaVirtual

23 enero 18

Las piletas públicas del Parque de la Ciudad habilitadas

20 noviembre 2017

Hasta el 15 de diciembre solo abren sábado y domingo de 14 a 21. Pero desde la segunda quincena del ultimo mes del año lo harán de lunes a lunes en el mismo horario. Requisitos: revisión médica y short o malla de baño. Prohibido comer, beber y fumar en las piletas.

En la tarde de este domingo, se realizó la reapertura de los tres natatorios ubicados en las inmediaciones del Parque de la Ciudad. Se informó a toda la comunidad que los mismos estarán disponibles durante el mes de noviembre los días sábado y domingo al igual que en el mes de diciembre de 14 a 21 horas.

En tanto que, a partir de la segunda quincena del mes de diciembre se extenderán los días de lunes a lunes hasta culminar con la temporada estival de verano en el mes de febrero. Además, las piletas cuentan con personal de guardavidas y personal médico dependientes de la Secretaría de Deporte y Juventud de La Rioja para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas pidiendo a cada familia que asista al lugar tener en cuenta las recomendaciones necesarias.

En la oportunidad, estuvo presente el Secretario de Deporte de La Rioja, Yamil Menem junto a autoridades de la institución donde recorrieron el lugar e intercambiaron ideas y novedades con el Administrador del Parque de la Ciudad, Ing. Miguel Ángel Asís para que todas las familias Riojanas que quieran disfrutar de las instalaciones tengan un acceso libre y gratuito en la temporada 2017/2018 en la ciudad Capital de La Rioja.

Por último, se dio a conocer los siguientes requisitos y recomendaciones para el ingreso: Apto físico/carnet. (revisación médica en el lugar).Short de baño (varones).Malla (mujeres). Está prohibido: Consumir alimentos, bebida y fumar en la pileta y el ingreso de bebidas alcohólicas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio