RiojaVirtual

23 octubre 17

“Las tres D macristas: despidos, desempleo y devaluación”

08 agosto 2017

“Hay que rechazar este modelo”. Esto lo dijo Martín Illanes, quien ahora secunda como candidato a senador a Teresita Luna de cara a las PASO por el partido Norte Grande. A su entender también su lista podrá perforar la polarización PJ-Cambiemos. También hubo dardos al peronismo oficialista.

La senadora Tere Luna y precandidata a buscar su reelección encabezó una caminata por distintos barrios de la Capital junto a su compañero de lista, Martín Illanes, quien también busca llegar a la Cámara Alta del Congreso.

En ese contexto, Luna aseveró que la recepción que está teniendo la lista que encabeza tanto en el interior como en la Capital le permite confiar en que “pasaremos cómodamente las PASO del próximo domingo 13 de Agosto y construiremos, junto a diversos sectores políticos y sociales, un contundente triunfo en las generales de octubre”.

Por su parte, Illanes tuvo un discurso más político y cargó duro contra el macrismo. “Quiero que sepan que sus angustias y tristezas no son indiferentes para nosotros. Sabemos de las dificultades que atraviesan día a día a causa de la política implementada por el gobierno macrista que fustiga al pueblo trabajador y a los sectores que menos tienen a los sectores populares”.

“Este gobierno, que lo único que socializó con el pueblo son las pérdidas, nunca las ganancias, no tiene ni un logro social para mostrar, lo único que socializaron son las tres D (Despidos, Desempleo, Devaluación) y los que legitimaron esta política neoliberal en La Rioja es fuerza Cívica con Martínez e Inés Brizuela y Doria a la cabeza”.

Finalmente, el precandidato sostuvo que “todos nosotros queremos una RIOJA DIGNA para ustedes y para nosotros y hay que suplantar las tres D por las T, ese es el grito de todos los riojanos: Tierra, Techo y Trabajo” para todos”. Contra las tres D, de Macri Despidos, Desempleo, Devaluación

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio