RiojaVirtual

28 mayo 17

Le robaron 60 mil pesos que tenía en su vivienda

19 abril 2017

Ocurrió en el barrio Hospital y la mujer damnificada es Laura Madas. Según relató, violentaron la puerta trasera de su vivienda ubicada en la Peatonal 304. Además del dinero, le sustrajeron un celular y realizaron destrozos en la casa.

La inseguridad sigue acechando la Capital riojana y el barrio Hospital es uno de los mas vapuleados por este flagelo.

Este miércoles se conoció un nuevo hecho perpetrado en la Peatonal 304 de dicho conglomerado, cuando Laura Madas llegó a su casa y se encontró con que habían violentado su domicilio.

Pero lo peor fue cuando llegó a su dormitorio, encontró todo destruido y detectó el faltante de los 60 mil pesos que tenia escondido en dicho habitación. Además, también le sustrajeron un teléfono celular.

Por el momento, no hay detenidos ni se recuperó nada de lo sustraído.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio