RiojaVirtual

19 octubre 17

‘Lito’ Asís es el nuevo coordinador del servicio de colectivo urbano

21 septiembre 2017

El también administrador del Parque de la Ciudad confirmó que fue designado por el gobernador Sergio Casas. Señaló que pondrá énfasis en el cumplimiento de las frecuencias, la limpieza de las unidades y la construcción de nuevas garitas para esperar el ómnibus. “Habrá un control sumamente estricto”, sentenció Asiís.

Lito Asis es el actual administrador del Parque de la Ciudad en La Rioja y por ello recibe elogios de todo tipo. Es que el principal espacio público de la provincia y recibe a miles de personas a diario y el lugar siempre se encuentra en óptimo estado.

Es por ello que ahora desde el gobierno provincial le dieron otra enorme responsabilidad que es la de ser el nuevo coordinador del servicio de colectivo urbano en la Capital y según sus declaraciones, promete revolucionar el mismo.

Según confirmó entre otros aspectos sus objetivos principales son lograr “una frecuencia cada 15 minutos, limpieza total en las unidades que circules, la construcción de nuevas garitas de primer nivel para esperar los ómnibus e incluso se cambiará algunos recorridos para mejorar la circulación y se garantizará calles pavimentadas en todos los lugares por donde transite el colectivo urbano”.

En ese contexto, le agradeció al gobernador Sergio Casas darle esta nueva responsabilidad y prometió ser inflexible con las empresas que estén brindando el servicio, en obvia relación a San Francisco y Munibus, que si bien es una empresa municipal, se regirá bajo la órbita de la provincia.

“La gente quiere un servicio por el cual pueda dejar su moto y utilizar el transporte urbano, que le cumpla y pueda viajar con aire acondicionado, en una unidad limpia y con horarios lógicos, y eso es lo que le vamos a dar”, sentenció Asís.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio