RiojaVirtual

27 julio 17

Llamó al 911 y dijo que el ‘Chapo’ Guzmán estaba en La Rioja

28 julio 2015

Según la denuncia, el narco mexicano estaba en el barrio 9 de Julio de Capital, por lo que la Policía y el grupo especial BAO montó un operativo en el sector, pero dio resultado negativo. Si bien desde un principio se presumió que era una broma, la fuerza local dio luz verde al alerta y actuó en consecuencia. México ofrece 3,8 millones de dólares por información sobre el ‘Chapo’.

Este martes una mujer realizó un llamado al teléfono de emergencias 911 de La Rioja, asegurando haber visto a persona con similares características al prófugo internacional Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, quien semanas atrás escapó de una cárcel de máxima seguridad en México.

Si bien desde la delegación La Rioja de la Policía Federal se descartó la posibilidad de que el narcotraficante mexicano se encuentre en nuestra provincia, se confirmó que su par provincial, más precisamente la Comisaría Segunda, acudió al llamado montando un operativo de rutina, pese a que desde un principio se presumió que era una broma.

En ese contexto, fue el propio comisario Marcelino Elizondo, jefe de la Regional Primera, quien informó que luego del llamado de la mujer, se comisionó personal de la Comisaría Segunda con apoyatura de grupos especiales como el BAO pero hasta el momento no hay un resultado positivo.

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como “El Chapo Guzmán”, es el líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el Cártel de Sinaloa.

Su fama mundial creció exponencialmente cuando el pasado 11 de julio, se escapó por segunda vez de una prisión de su país. Desde entonces es buscado intensamente por los organismos de seguridad internacional. Incluso el Estado de Mexico ofrece u$s3,8 millones para quien dé información sobre el paradero del narcotraficante.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio