RiojaVirtual

25 septiembre 17

Llega el titular de Vivienda de la Nación y hay optimismo

13 septiembre 2017

Domingo Amaya visitará la provincia el viernes por invitación de la provincia según informó el ministro de Infraestructura, Juan Velardez. Además de evaluar el avance de obras de viviendas, el Ejecutivo local presentará nuevos proyectos para buscar reactivar la construcción de viviendas sociales financiadas por Nación.

El ministro de Infraestructura Juan Velardez anunció que el próximo viernes 15 visitará la provincia el secretario de Vivienda de Nación, Domingo Amaya. “Vamos a tener la grata visita del secretario a quien invitamos en reiteradas oportunidades a La Rioja”, informó el ministro.

En la oportunidad el funcionario nacional recorrerá junto a las autoridades de la Provincia las obras que están en ejecución en la Capital. “Es importante para las obras de nuestra Provincia que un funcionario como él venga a recorrerlas y reciba de nuestras manos lo informes de los avances de las obras de vivienda”, indicó Velardez.

El secretario de Vivienda de la Nación será recibido por el Ministro Velardez, el administrador de Vivienda Diego Rivero y sus equipos técnicos. “Esperamos mostrarle al secretario las locaciones para las nuevas viviendas y además el plan de trabajo para todo el interior provincial”, puntualizo el funcionario.

“Consideramos fundamental que nos acompañen los funcionarios de la Nación para comprobar las acciones que estamos llevando a cabo y además que puedan palpar la realidad de nuestra Provincia, ya que estamos ocupados y preocupados por el futuro de la obra de Vivienda”, dijo el ministro.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio