RiojaVirtual

17 agosto 17

Llegó donación de 1.000 árboles para forestar Capital

19 marzo 2017

Este gesto lo tuvo la comuna Santa Rosa de Calchines de Santa Fe, quien envió toda esa enorme cantidad de árboles de diferentes especies para reparar el enorme daño ambiental que dejó el temporal de enero pasado que hizo que se perdieran más de 2 mil árboles en la Capital. Felipe Alvarez prometió “una ciudad más verde”.

En enero pasado La Rioja vivió un temporal de lluvia, piedra y vientos huracanados que dejó destrozos en toda la ciudad, pero uno de los daños mas grandes fue el ambiental, ya que se perdieron casi dos mil árboles.

Pero los gestos de solidaridad no se hicieron esperar y esta semana llegaron mil árboles provenientes a modo de donación por parte de la comuna santafesina de Santa Rosa de Calchines.

Son plantas de diferentes especies que el municipio capitalino distribuirá en los distintos barrios y micro y macro centro para intentar “hacer una ciudad mas verde”, según dijo el vice intendente Felipe Alvarez, quien también aclaró y pidió el “acompañamiento de los vecinos” en esta iniciativa.

Por último, el funcionario indicó que “en unos días anunciaremos el cronograma de forestación en toda la Ciudad, junto al intendente Paredes Urquiza”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio