RiojaVirtual

19 octubre 17

Lo citaron para ser interpelado, pero no hubo quórum

27 septiembre 2017

Ocurrió en el Concejo Deliberante. El propio secretario de Servicios Públicos de la comuna, Alejandro Buso, había sido convocado para que explique la actual condición del servicio Munibus. El bederismo dice que el paredismo usó un tecnicismo para evitar la interpelación del funcionario. Datos.

La interna política entre el bederismo y el paredismo volvió a generar un verdadero papelón. Es que a las 9 de este miércoles estaba previsto que los concejales inicien la sesión con el objetivo puesto en la interpelación del secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso.

En ese contexto, el vice intendente Felipe Alvarez tocó el timbre para iniciar la sesión y faltaban los 8 concejales del bederismo, por lo que inmediatamente levantó la sesión por falta de quórum. Muchas veces anteriormente se esperaba la llegada “tarde” de los ediles, pero esta vez no pasó en una clara y legal jugada política.

Cuando llegaron minutos después de las nueve la armada bederista, se dieron con el hecho de que había sido levantada dicha sesión y no podían interpelar a Buso, ya que ellos habían sido quienes pidieron la interpelación.

De esta forma, el paredismo festejó la no interpelación al secretario municipal y dejó expuesto al bederismo, que intentará ahora reprogramar la sesión y la interpelación para este jueves a las 9:30 horas.

El concejal Raúl Larraín, del PJ, sostuvo que el vice intendente usó un tecnicismo para levantar la sesión y que el objetivo fue no evidenciar “como la actual administración municipal fundió a Munibus”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Pablo el día 27 . sep . 17 a la hora 13:41 HS

Minutos después de las nueve... Cuarenta minutos después, porque a las nueve cuarenta se levantó la sesión, es una falta de respeto citar para una hora determinada y no estar presente

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio