RiojaVirtual

22 septiembre 17

Logran contener incendio forestal frente al Parque de la Ciudad

20 diciembre 2016

Se dio en la noche del lunes y la brigada de incendios forestales de Defensa Civil luego de varias horas de arduo trabajo lo logró contener y ahora realizando solo la guardia de cenizas en el sector.

La Dirección de Defensa Civil informó que personal del área junto a la Brigada de Incendios Forestales y Bomberos Voluntarios de la ciudad capital aún está trabajando en un incendio forestal que se produjo frente al Parque de la Ciudad.

El mismo se dio en la noche del lunes y en estos momentos el siniestro está controlado y se está realizando la guardia de cenizas.

El director del organismo Fabián Tapia informó que quienes transiten por la avenida de Circunvalación lo hagan con precaución debido a la constante salida de autobombas de los bomberos y de Incendios Forestales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio