RiojaVirtual

24 noviembre 17

Logran controlar un incendio forestal en territorio de Sanagasta

08 agosto 2014

Abarcó a dos grandes fincas de esta villa y debió trabajar en el lugar hasta un avión hidrante junto a todo el personal de Defensa Civil que logró contener y extingir el foco igneo. Ahora, se investiga las razones que ocasionaron el gran incendio.

La Dirección de Defensa Civil informó que ya fue controlado el incendio forestal interface que abarcó dos grandes fincas de la localidad de Sanagasta.

Después del mediodía de este viernes, trabajaron en el lugar autobombas y el avión hidrante con personal de Defensa Civil, de la Brigada de Incendios Forestales y Bomberos Voluntarios.

Alrededor de las 17, el director de Defensa Civil, Fabián Tapia informó que el incendio ya fue controlado y que se trabaja en las tareas de control para evitar la aparición de nuevos focos que demorarán hasta este sábado en una guardia de cenizas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio