RiojaVirtual

27 marzo 17

Los afiliados de PAMI podrán elegir médico de cabecera

03 noviembre 2016

Si los pacientes no se sienten cómodos o no están conformes con la atención actual, desde diciembre podrá solicitar la atención de otro profesional. Habrá modificaciones en la cápita y se les mejorarán los aranceles a los médicos. Lo confirmó el director de PAMI local, Ismael Bordagaray.

El director general de PAMI La Rioja, Ismael Bordagaray,informó las modificaciones previstas para diciembre próximo en beneficio de los afiliados que introducirá el gobierno nacional.

Dijo que aumentará la cápita del PAMI por lo cual los afiliados tendrán beneficios y una garantía de mejor atención. Esto quiere decir que podrán cambiar de médico de cabecera, en el caso de no sentirse conformes, y elegir el profesional que lo atienda.

Para que este sistema sea óptimo, Bordagaray explicó que uno de los puntos más importantes era mejorar los aranceles que reciben los médicos. Desde el 2012, el monto que reciben por pacientes es de $10,66 pero se espera que este número se duplique pasando a los $20,35 per cápita.

“El afiliado va a poder elegir su médico, es un cambio que se viene reclamando hace tiempo por parte del afiliado y eso es positivo”, indicó el dirigente de Cambiemos en diálogo con Radio Fenix.

A su vez, Bordagaray informó que “ya se está comunicando este cambio a todos los prestadores y estas cosas son buenas noticias”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio