RiojaVirtual

25 septiembre 17

Los candidatos de Cambiemos se reunieron con Marcos Peña

01 septiembre 2017

Estuvieron en Casa Rosada previo al relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones de octubre. En el encuentro, según informó Julio Martínez, se le informó al jefe de Gabinete que impulsan una ley de Acceso a la Información Pública en La Rioja y se tocó tema de la tirante relación entre gobierno y municipio de Capital.

Este jueves, todos los candidatos y referentes de Cambiemos se reunieron con el influyente Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, previo al relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

En ese contexto, el actual candidato a senador Julio Martinez informó vía redes sociales que entre otros aspectos se habló del proyecto de ley de Acceso a la Información Pública que impulsa el espacio en la Legislatura riojana.

También estuvo entre los temas tratados la tirante relación que mantienen por estos días con denuncias cruzadas el municipio de la Capital y el gobierno provincial.

De hecho, el gobierno provincial mantiene solo una relación institucional con Nación y son Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza quienes mantienen una relación más cercana con la Casa Rosada.

Esto se da en medio de rumores de un cercano acuerdo entre el martinismo y el paredismo pensando en las legislativas e incluso en forma posterior, según señalaron incluso funcionarios de la Casa de las Tejas para disputarle el poder en La Rioja al PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio