RiojaVirtual

28 marzo 17

“Los comercios riojanos nos sentimos discriminados por Nación”

09 junio 2016

Lo dijo Irma Dueñas, titular del Centro Comercial e Industrial, quien cuestionó que exista el mismo cuadro de tarifas por ejemplo de energía eléctrica en todo el país. “Nos tratan como si estuviéramos en Bs. As. y vivimos a 1200 kilómetros”, dijo la empresaria, quien apoyó el pedido de tarifa diferenciada de Nación para con La Rioja.

La titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, volvió a reiterar por enésima vez el tremendo proceso de caída de ventas que atraviesa el comercio riojano. Habla de 10% mensual en los últimos seis meses.

En ese contexto, agrega a ello el tarifazo en los servicios como la energía eléctrica que complica más aún el panorama sobre todo de los pequeños y medianos comercios.

Al respecto, Dueñas dijo que “los comercios riojanos nos sentimos discriminados por Nación”, y sostuvo que no se le puede poner el mismo cuadro tarifario de energía a un comercio de la Capital Federal y a otro que paga fletes de 1200 kilómetros”.

“Nos tratan igual y nos sentimos discriminados, somos PYMES. El comercio de La Rioja no da para tarifas altas”, expresó enfáticamente la empresaria y apuntó que “los comercios disminuyeron enormemente las ventas. Hay comercios que alquilan el local y no entra nadie en todo el día”.

Para finalizar, Dueñas relató que “la mayoría de las cuentas corrientes con empresas de los comercios PYMES llevan hasta cuatro y cinco meses atrasados en sus pagos”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Sebastián el día 9 . jun . 16 a la hora 13:56 HS

Ahora que si estoy viendo un cambio...

#2, enviado por arturito el día 9 . jun . 16 a la hora 12:46 HS

Vos lo querías vos lo tenés.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio