RiojaVirtual

23 agosto 17

Los despidos en diversos sectores golpean al comercio

19 julio 2017

“Esta cuestión afecta directo el consumo”, indicó el propio Centro Comercial, al señalar que “hay cientos de despidos en La Rioja” y puso como ejemplo el Parque Industrial. A entender de la entidad, si se mide en números el impacto, los cientos de despedidos se convierten en miles de personas que dejan de comprar al incluir núcleo familiar.

La caída del consumo viene golpeando fuerte hace más de un año al comercio riojano y según el Centro Comercial e Industrial, esto se pone cada vez peor debido a la ola de despidos en distintos sectores de la economía riojana, principalmente el privado.

Así lo expresó Irma Dueñas, quien al relatar que los cientos de despidos que hubo por ejemplo en la industria riojana “definitivamente impacto en el consumo”.

A su entender, el si se incluye a todo el grupo familiar de las personas que se quedaron sin trabajo, son miles las personas que dejan de consumir en los pequeños y medianos comercios, que son a los cuales más le cuesta subsistir.

“Estamos bastantes preocupados, los despidos traen problemas sociales. Las fábricas cierran, hay cientos de despedidos y eso nos afecta directamente”, sentenció la empresaria.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio