RiojaVirtual

18 diciembre 17

Los estatales riojanos, beneficiados con fin de semana largo

27 septiembre 2017

Es que el viernes 29 de septiembre el gobierno riojano dispuso brindar por decreto asueto con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público. De esta forma, será jornada no laborable para todos los estatales dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.

Con motivo de celebrarse el día del Empleado Público Provincial, el gobierno dispuso asueto para el próximo viernes 29 de septiembre.

De acuerdo a lo que estipula el Decreto Nº 979, la función ejecutiva provincial, otorgará asueto administrativo para todos los empleados de Administración Pública Provincial durante la jornada del viernes 29 de septiembre del presente año.

Cabe destacar que aquellos organismos y reparticiones que cumplan servicios esenciales adopten las previsiones necesarias a los fines de asegurar la prestación mínima del servicio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio