RiojaVirtual

18 diciembre 17

Los gremios insisten en solicitar la vuelta del ticket canasta

28 junio 2017

Este es el caso del Sindicato Vial, que dice que hoy el sueldo y la quincenita que se les abona a los estatales de La Rioja no alcanza. Su titular, Nito Torres, incluso sostiene que debe ser de $5000 y debe implementarse desde agosto. El diputado Beder Herrera había deslizado la posibilidad de que la provincia lance una medida de estas características.

“No llegamos a fin de mes. El empleado público necesita de un bono alimentario”. Así lo expresó el titular del gremio Vial, Nico Torres, quien puntualmente lo que está pidiendo es el retorno del bono alimentario, otorgado en épocas de crisis en el 2001.

Incluso, el gremialista fue más allá y solicitó tickets por $5.000 mensuales. “Con eso activamos el comercio que hoy está paralizado y de paso los estatales llegan a fin de mes”, agregó.

En dialogo con La Red, Torres dice que “proponemos que se haga con el Banco Rioja, que es un banco estatal” y consideró que además de recibir el tercer aumento programado se necesita otro paliativo hasta que Nación regularice los fondos que le debe a la Provincia.

“Tenemos que tener un movimiento económico mucho mayor y los aumentos que estamos teniendo en el sueldo son prácticamente para pagar impuestos”, sentenció.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio