RiojaVirtual

17 enero 18

Los PEM municipales tendrán bono navideño de $500

15 diciembre 2017

Lo dio a conocer el propio intendente Paredes Urquiza. No están incluidos en la erogación extra los empleados comunales de planta transitoria y permanente del Palacio Ramírez de Velasco y sus dependencias descentralizadas. Dicho bono se paga por única vez se aclaró.

El intendente Alberto Paredes Urquiza dispuso un plus de $ 500, por única vez, para todos los Programas de Empleo Municipal que se cobrará en el presente mes.

El jefe comunal “reconoce el esfuerzo y dedicación en pos de una ciudad mejor, de los empleados beneficiados por programas de emergencia laboral, y teniendo en cuenta que no cobran aguinaldo, es que dispuso el pago de pesos quinientos, que se harán efectivos en el presente mes”, dice el comunicado de la comuna.

No están incluidos en la erogación extra los empleados comunales de planta transitoria y permanente del Palacio Ramírez de Velasco y sus dependencias descentralizadas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio