RiojaVirtual

27 junio 17

Los sueldos estatales se pagan desde el lunes

25 febrero 2004

Lo anunció anoche el gobierno. El cronograma terminará el 12. También durante marzo pagarán la ayuda escolar, se confirmó oficialmente.

El gobernador Ángel Maza dispuso anoche el inicio del pago de los sueldos estatales de febrero a partir del próximo lunes 1 de marzo. Tras reunirse en su despacho con el ministro de Economía, Julio Garay, y el secretario de Hacienda, Alejandro Caridad, Maza determinó que los salarios se pagarán entre ese día y el viernes 12 de marzo inclusive.

Así lo informó la oficina del vocero gubernamental, que además ratificó que durante marzo se pagará la ayuda escolar completa en tandas a todos los trabajadores con hijos en la escuela desde el nivel inicial hasta el séptimo año de la EGB.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio