RiojaVirtual

17 diciembre 17

Los tribunales riojanos comienzan la feria judicial el 10 de julio

30 junio 2017

Así lo confirmó el área de prensa del Tribunal Superior de Justicia, quien también advirtió que este parate se va a extender hasta el 23 de julio. Por esta razón, la atención al público en todos los tribunales de nuestra provincia se desarrollará en este periodo sólo en el horario de 8 y 12.

El Centro de Información Judicial de la Provincia de La Rioja informa que mediante Acuerdo Nº 79, el Tribunal Superior de Justicia, estableció el receso judicial comprendido entre el 10 al 23 de julio y el período de Compensación de Feria, comprenderá desde el día 24 de julio al 06 de agosto.

Durante el Receso Judicial el horario de Despacho y Atención al Público en todos los Tribunales, Juzgados y demás dependencias judiciales de la Provincia, será de 08.00 a 12.00 hs., sin perjuicio de su ampliación si las necesidades de servicio judicial así lo imponen y conforme a la estimación que debe efectuar el Sr. Presidente en Feria del Tribunal Superior de Justicia.

Lugares de atención

La Secretaría en Feria, a cargo de la Dra. Silvia Marcela Carniglia, conjuntamente con los agentes administrativos asignados, los empleados de los Juzgados del Trabajo y de Conciliación, Juzgado de Paz Letrado, Registro Público de Comercio, según lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 80/17 del Tribunal Superior de Justicia; funcionarán en dependencias de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas (Secretarias “A” y “B”), sito en calle Joaquín V. González Nº 77.

El Juzgado de Paz Lego en Feria desempeñará sus funciones en las dependencias que viene ocupando, sito en Avenida Ortiz de Ocampo y Avenida Félix de la Colina (Cepar Sur).

El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional; de Menores y Ejecución Penal en Feria, conforme a lo establecido en Acuerdo Administrativo Nº 80/17 del Tribunal Superior de Justicia, funcionará en dependencias del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, ubicado en el Edificio Oscar Vera Barros, sito en calle Pelagio B. Luna Nº 336.

Los agentes Sra. Laura Nancy Casas de Quintero, perteneciente a la Secretaría de Información Técnica; y el Sr. José Alejandro Vera, perteneciente al Archivo Judicial, prestarán servicios en la Secretaría Administrativa y de Superintendencia del Tribunal Superior de Justicia, ubicada en Planta Alta de la Casa Central, sito en Joaquín V. González Nº 77, sin perjuicio de las funciones propias que le corresponde.

 Médico Forense

El Médico Forense de la Primera Circunscripción Judicial, Dr. Alberto Oscar Zalazar, durante el periodo de Feria Judicial –desde la hora cero del día 10/07/17 hasta la hora veinticuatro del día 23/07/17- cubrirá las necesidades de servicio que surjan en la Primera Circunscripción Judicial (Capital) y en la Cuarta Circunscripción Judicial (Aimogasta).

El Médico Forense de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Pablo Iván Maidana Parisi, durante el periodo de Feria Judicial –desde la hora cero del día 10/07/17 hasta la hora veinticuatro del día 23/07/17- cubrirá las necesidades de servicio que surjan en la Tercera Circunscripción Judicial (Chamical) y en la Quinta Circunscripción Judicial (Chepes).

Jueces de Paz Lego

Los Jueces de Paz Lego Suplentes que se desempeñaran durante el periodo de Feria Judicial son: en Patquía (Dpto. Independencia), el Sr. Armando Alfonso Díaz; en Villa Castelli (Dpto. Gral. Lamadrid), la Sra. Leonor Butel de Olivera; en Olta (Dpto. Gral. Belgrano), la Sra. Antonia Leticia Fernández.

En los Juzgados de Sanagasta, Villa Unión, Santa Rita de Catuna, San Blas de Los Sauces, Aminga, Vinchina, Ulapes, famatina, Milagro, Malanzán, Villa Mazán, Guandacol y Tama, no se realizará ningún tipo de actividad. Los trámites que pudieran surgir, certificaciones de firmas y copias de documentos, se tramitarán en el Juzgado más cercano.

 Personal en Feria en Capital y en el Interior provincial

TSJ: Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela.

Juez General de Sentencia, Ana Carolina Courtis.

Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional, del menor, de ejecución penal: Héctor Daniel Barría.

En Chilecito, el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional en turno será el doctor Alberto Marcelo Carrizo.

En Chamical, la jueza de Instrucción en turno será la doctora Adriana Beatriz Loureiro.

En la Cuarta Circunscripción de Aimogasta, el juez general Daniel Enrique Díaz.

En la ciudad de Chepes, la jueza María Elina Saracha de Peña.

En tanto que, en Villa Unión, la jueza general en Feria será la doctora Juana Romilda Espinosa.

Los Datos

El receso judicial comprendido entre el 10 al 23 de julio.

El periodo de Compensación de Feria comprenderá entre el 24 de julio y el 6 de agosto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio