RiojaVirtual

23 enero 18

Los veraneantes a Brasil agotan vacunas contra la fiebre amarilla

04 enero 2018

Más de 1.200 riojanos se inmunizaron contra esa enfermedad desde octubre a la fecha y una nueva tanda de 500 vacunas llega este viernes, pero se prevé que se agote en breve debido al número de comprovincianos que viajan al vecino país de vacaciones. Se aplican en el Vacunatorio.

El Ministerio de Salud confirmó que desde octubre de 2017 a la fecha ya se vacunaron contra la fiebre amarilla más de 1.200 riojanos y agotaron las vacunas en stock. Sin embargo, llevaron tranquilidad respecto de que este jueves llegaron 500 nuevas dosis que se aplicarán desde este viernes.

El 90 por ciento de los vacunados contra la fiebre amarilla es gente que tiene previsto veranear en Brasil. Por ello, desde el Vacunatorio Central de la Provincia informaron que a partir del viernes ya estarán disponibles las dosis nuevas.

Las vacunaciones se realizarán el día 5 de enero en el horarios de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los interesados deberán concurrir con su DNI y carnet de vacunación.

Cabe recordar que quienes tengan previsto visitar países como Brasil deben cumplimentar con este requisito de vacunación para evitar riesgos de transmisión del virus de la fiebre amarilla.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio