RiojaVirtual

25 septiembre 17

Los vuelos ‘low cost’ de Avianca, cerca de llegar a La Rioja

09 septiembre 2017

De hecho, la ruta que más importa es la que unirá Chilecito-Capital con la vecina Córdoba. Distintas instituciones de la Perla del Oeste tanto productivas como educativas, se reunieron con Julio Martínez y representantes de la empresa Avianca, la principal interesada en brindar el servicio.

En la semana que pasó se anunció la realización de la audiencia pública para los próximos meses de líneas de vuelos Low Cost, es decir de bajo precios, para La Rioja.

Entes y organismos interesados mantuvieron una reunión con representantes de la empresa Avianca, que cubrirá la ruta aérea entre La Rioja, Chilecito y Córdoba.

Al encuentro asistieron representes de la Unión de Industrias Riojanas, la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios, la Universidad Nacional de Chilecito, entre otros. El motivo fue demostrar el interés de la comunidad riojana y chileciteña en que se concreten los vuelos de bajo costo y que conecten la perla del oeste y la capital provincial con el vecina provincia mediterránea.

“Los empresarios, productores y universidades han mostrado su gran interés por el pronto inicio del servicio “Low Cost”” indicó Martínez sobre la reunión.

Asimismo, detalló “las universidades de nuestra provincia (UNLaR y UNDeC) se han manifestado en positivo, debido a la gran concurrencia de profesores de Córdoba, lo que genera una importante erogación de dinero en los pasajes y el tiempo que demanda estar arriba de un colectivo”.

También explicó que el importe del pasaje no superará el del colectivo “siempre y cuando sea sacado con varios días de anticipación y ello generará una alternativa más para que los riojanos y chileciteños se puedan trasladar a Córdoba”.

Finalmente, agradeció a todas las entidades interesadas y abogó por la pronta concreción del servicio de vuelos de bajo costo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio