RiojaVirtual

17 agosto 17

Luciano Pereyra y Marama, en la Fiesta Nacional de la Olivicultura

14 mayo 2017

El evento se realizará este 24 de mayo en el distrito de Aimogasta y ya está confirmada la actuación del artista y el grupo del momento, que van a ser los números centrales de la jornada del miércoles. El espectáculo es gratuito y también actuarán diversos números locales. Arranca a las 15 horas.

La comunidad del departamento Arauco se prepara con gran expectativa para la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Olivicultura que se conmemora este miércoles 24 de mayo.

La intendenta Florencia López confirmó la grilla de artistas nacionales que serán parte del evento que comenzará puntualmente a las 15 en el Polideportivo de Aimogasta.

Como todos los años, los arauqueños festejarán el 24 de mayo el Día de la Olivicultura, oportunidad en la cual se realizará la 76º edición de la Fiesta Nacional que contará con la actuación de Luciano Pereyra y la banda del momento Marama, con entrada gratuita.

Además, también habrá artistas locales. Se espera una gran concurrencia de público, ya que además se elegirá la reina de la Olivicultura.

De hecho, hay una alta demanda hotelera para dicha fecha, por lo que a quienes viajen desde distintos departamentos a la cabecera del departamento Arauco, aconsejan tener confirmado alojamiento.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por MARIANO el día 14 . may . 17 a la hora 18:09 HS

Quiero saber los montos de los contratos y sellados legales de los artistas, aparte de los gastos de traslados, alojamientos, custodias.- En total cuanto es el gasto que ocasionara este evento y de donde saldrá el dinero, dado que el departamento, esta pasando por una crisis económica bastante dura

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio