RiojaVirtual

27 junio 17

Lunes y martes con atención reducida en tres bancos

03 diciembre 2016

Son Santander Rio, Frances y Galicia. atenderán solo hasta las 10 en reclamo de la homologación del bono navideño de 8 mil pesos que acordaron con los bancos y que por ahora no tiene el visto bueno de Nación, por lo cual está en stand by. Si no hay respuesta, miércoles paran 24 horas.

Los bancarios inician una semana de protesta debido a que el gobierno nacional no les avaló el acuerdo que habían alcanzado con las diferentes cámaras por el pago de un bono de fin de año de 8 mil pesos.

“En paritarias libres habíamos acordado un bono. Ahora, el Ministro de Trabajo sale graciosamente a decir que no será homologado”, manifestó en Radio Fénix, Orlando Gomez.

De esta manera, anunciaron una medida de fuerza durante las tres últimas horas de trabajo para el lunes y martes en bancos con capitales extranjeros. En La Rioja afectará el servicio de Santander Rio, Frances y Galicia.

Pero si no hay respuesta al reclamo, Gomez anticipó que preparan un paro de 24 horas en todos los bancos para el próximo miércoles.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio