RiojaVirtual

28 marzo 17

Macri elogió la tarea de un médico riojano en el Congreso

01 marzo 2017

En su discurso de apertura de las sesiones ordinarias, el presidente elogió al médico Luis Rey, quien pasó más de 30 días de guardia en Malanzán por falta de profesionales. El galeno fue invitado especialmente por Macri y dijo presente en el Congreso. “Fue un orgullo poder acompañar al jefe de estado”, dijo Rey.

Se cumplieron 39 días desde que el médico rural Luis Daniel Rey empezó a estar de guardia hasta que logró que le enviaran refuerzos para atender el hospital de Malazán.

Mauricio Macri lo llamó a fines de enero para felicitarlo y lo recordó este 1° de marzo, en la apertura de sesiones ordinarias, a donde el galeno fue invitado.

Rey trabaja en el departamento de Juan Facundo Quiroga, que tiene dos hospitales, con solo tres médicos según denunció en aquel momento.

Un grupo de vecinos de la localidad de Malanzán advirtieron a los medios locales sobre la situación de este hombre, que estuvo en una guardia “eterna” y trabajó hasta 18 horas por día. Su historia se viralizó en las redes sociales.

Este miércoles el médico fue elogiado por Mauricio Macri en la apertura de la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación y pidió seguir su ejemplo de trabajo y dedicación, aunque también cuestionó los enormes problemas que evidentemente tiene el sistema de salud en La Rioja y el país.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio