RiojaVirtual

18 diciembre 17

Macri en La Rioja reiteró el llamado a “trabajar en equipo”

21 noviembre 2017

El presidente lo hizo en Nonogasta, donde visitó la construcción del futuro Parque Solar que generará energía limpia, una política con fuerte respaldo nacional. Allí, ante la presencia del gobernador Sergio Casas pidió a “no detener una Argentina que avanza” y pidió trabajar en “equipo Nación, provincias y municipios”.

El presidente Mauricio Macri recorrió este miércoles obras de hábitat en el Barrio 4 de Junio de la capital de La Rioja, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 1.000 familias residentes en el lugar, y recorrió el Parque Solar de Nonogasta.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el gobernador de La Rioja, Sergio Casas; el senador electo por esa provincia Julio Martínez y otras autoridades locales.

Primero habló el gobernador Casas quien abogó por promover las energías renovables como una de las herramientas “para no ser una provincia que esté pendiente del empleo público”.

Y dijo, dirigiéndose a Macri: “Presidente, apoyamos lo que hacen todos los argentinos y rezamos una plegaria por los 44 argentinos del ARA San Juan”.

Casas, gobernador peronista, cerró su discurso diciéndole a Macri: “Si te va bien a vos, nos va a ir bien a todos los argentinos”.

Luego, el Presidente de la Nación dijo que “todos queremos darle sustentabilidad al empleo” y abogó por “un país federal”.

Macri dijo que ese parque solar “se está desarrollando con una base federal” y que esto se ve “cuando trabajamos en equipo”.

“Estamos felices de acompañar a los riojanos, tenemos muchas obras en la provincia”, cerró el jefe de Estado en su paso por esta provincia gobernada por el peronismo.

El discurso del presidente:

El desarrollo de las tareas de infraestructura en el Barrio 4 de Junio también comprende el trazado de calles, con sus cordones y cunetas, más los desagües pluviales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio