RiojaVirtual

18 diciembre 17

Macri tiene en agenda nuevamente a La Rioja esta semana

21 noviembre 2017

Es para cumplir con la visita postergada de octubre. Irá al Parque Solar Nonogasta, al cual elogió, ya que el presidente apoya los proyectos de energías renovables. Además, tendría encuentros con sus referentes políticos en la provincia. Miércoles o jueves, fechas probables.

A fines de octubre y tras el triunfo de Cambiemos en La Rioja, el presidente Mauricio Macri tenía en agenda una visita al Parque Solar de Nonohasta, sin embargo su arribo fue postergado hasta nuevo aviso.

Ahora todo parece indicar que finalmente el presidente arribará a La Rioja esta semana en una visita de apenas dos o tres horas para cumplir con su presencia en el Parque Eólico y además tener encuentro con sus referentes locales, hablamos de Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza.

La fecha probable es este mismo miércoles o jueves, aunque desde la custodia presidencial que ya está en la provincia por cuestiones de seguridad se reservan día y horario del arribo del jefe de Estado, que será anunciado apenas horas antes de que pise suelo riojano en caso de efectivizarse.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio