RiojaVirtual

19 febrero 18

Mala fortuna. Estacionó su auto y le cayó un árbol encima

22 enero 2018

Ocurrió sobre calle El Chacho de la Capital y el auto afectado por el árbol es un Peugeot 207 que sufrió graves daños en su techo y en las puerta del sector acompañante. El vehículo es propiedad de Patricio Blanco de 44 años. Bomboros debió remover el árbol con sierras eléctricas.

Ampliaremos…

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por estela neira el día 23 . ene . 18 a la hora 06:38 HS

lamentable, los vecinos del barrio Evita deunuciamos telefonicamente y por facebook el arbol proximo a caer en calle Roque Saenz pe�a de metros de calle Artigas......

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio