RiojaVirtual

22 octubre 17

Malestar de Paredes con Aguas Riojanas: “bravo muchachos”

09 agosto 2017

Vía redes sociales, el intendente dijo sentir impotencia de que a un mes de haber asfaltado el barrio Los Caudillos, la empresa estatal esté rompiendo “para reparar pérdidas”. Semanas atrás, el jefe comunal ya había responsabilizado a Aguas Riojanas por los baches en las calles.

Impotente. Así parece mostrarse el intendente Paredes Urquiza hace meses. Es que si bien aduce un esfuerzo mayúsculo por parte del municipio en mejorar el estado de las calles en la Capital, considera que la SAPEM Aguas Riojana hace todo lo posible para impedirlo.

Y dio como ejemplo lo que ocurrió en el barrio Los Caudillos. El mismo fue asfaltado con fondos nacionales hace un mes, pero este miércoles distintas cuadrillas de la empresa estatal estaban rompiendo las calles para solucionar pérdidas.

“Menos de un mes de haber asfaltado B Los Caudillos y ya la empresa Aguas Riojanas rompiéndolo para reparación de pérdidas..Bravo muchachos!”, fue el twitt del jefe comunal para mostrar su indignación, junto a la foto que ilustra esta nota.

Esto no es nuevo, semanas atrás el propio jefe comunal también se había manifestado sobre esta situación, al indicar que el 99% de los pozos que hay en la ciudad son consecuencia de aguas servidas por roturas de caños no arreglados.

Además, lamentó que jamás haya devolución por parte de la SAPEM por los gastos que le insume a esta comuna el asfaltado y homigonado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio