RiojaVirtual

21 julio 17

Manejaba ebrio y terminó estrellado: varios heridos

01 enero 2017

Ocurrió este domingo en avenida Ramírez de Velasco e involucró a Renault 19 al mando de Walter Díaz de 32 años. En el rodado iban además dos mayores y dos menores. Estas últimas debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital Vera Barros. La policía informó que el conductor tenía un alto grado de alcohol en sangre.

Impresionante choque en la avenida Ramírez de Velasco. El accidente se registró este domingo, en cercanías del Parque Yacampis.

El conductor, identificado como Walter Diaz de 32 años, perdió el control de un Renault 19, y chocó una columna de alumbrado público. Una jovencita de 15 años y una niña de 2 están heridos.

El automóvil es un Renault 19 de color gris dominio BIU 872 y era ocupado además por una hermana del conductor de 15 años, su padre de 63 años, su madre de 70 años y una sobrina de 2 años, todos con domicilio en calle Cabo Primero Rodríguez del barrio Alpes Riojanos.

Las dos menores debieron ser trasladadas en ambulancia al nosocomio local. Segun fuentes policiales, el conductor del rodado le dio 1,3 de alcoholemia positiva y no sufrió lesiones de consideración.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio