RiojaVirtual

26 junio 17

Manejaba un taxi, se descompensó y murió en el acto

17 mayo 2017

Le ocurrió a Jorge Antonio Caliva de 44 años cuando iba en un viaje con pasajeros por el barrio Antártida de la Capital. El hecho ocurrió durante la noche del martes y provocó tristeza entre trabajadores del volante que manifestaron su pesar.

Un hecho que provocó pesar en los trabajadores del volante capitalino se suscitó en la noche de este martes cuando un colega se descompensó y murió en el acto mientras trasladaba pasajeros en el barrio Antártida.

El fallecido fue identificado como Jorge Antonio Caliva de 44 años y la desgracia se dio sobre calle Isla de los Estados del populoso barrio.

Según testigos, al comenzar a sentirse mal el taxista detiene la marcha frente a una farmacia e intenta descender pero se desvanece y cae en la vereda.

Cuando llega el servicio de emergencia del 107 y la policía constatan su deceso.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio