RiojaVirtual

17 diciembre 17

Marcado interés en capacitaciones de la Cámara Empresaria

11 octubre 2017

Son gratuitas y este martes, con más de un centenar de asistentes, se llevó a cabo otra más del ciclo basada en Formulación en Plan de Negocios donde participaron empresarios y emprendedores. Tras este éxito, ya está programada para la próximo semana una capacitación del titular de la Comisión Nacional de Valores. Datos.

La Cámara Empresarial Riojana con el apoyo de la UnLaR y el Consejo de Ciencias Económicas, llevó adelante este martes otras de sus capacitaciones gratuitas para empresarios y emprendedores riojanos. Los participantes destacaron la gratuidad y la utilidad de las capacitaciones.

Bajo la consigna “¿Cómo formular tu plan de negocios?”, más de 100 asistentes se conglomeraron en el Paseo Cultural Castro Barros, lugar donde se llevó adelante esta capacitación con las disertaciones de la Lic. Fabiana Casulli, Lic. Laura Montero y la Contadora Andrea Chaig.

Algunos participantes pudieron expresar sus apreciaciones acerca de este ciclo de cursos, que impulsa la Cámara Empresarial. Coincidiendo en la aplicación inmediata que se puede hacer de estos conocimientos obtenidos en cada una de las actividades que realizan nuestros emprendedores provinciales.

Gestión, planificación, estrategias, análisis F.O.D.A, fueron algunas de las palabras claves que circularon en el transcurso de la capacitación, y en función a ello, se pudo escuchar como los asistentes calificaban a estos y otros conceptos como “innovadores, creativos y que seguramente van ayudar a fortalecer a aquellas pequeñas empresas en desarrollo”.

Por otra parte, Marcelo Navarro y Crescencio Botiglieri, Presidente y Vicepresidente de la Cámara Empresarial Riojana, dieron a conocer que en la próxima semana estarán presente en nuestra Ciudad Capital el Director de la Comisión Nacional de Valores, Marcos Ayerra, quien brindará una capacitación en materia financiera ya que por primera vez empresas riojanas tienen la posibilidad de emitir obligaciones negociables ante esta Comisión.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio