RiojaVirtual

21 noviembre 17

Marcos Peña realiza el cierre a la campaña de Cambiemos

17 octubre 2017

El jefe de Gabinete de Nación llega a Chilecito este martes a las 14 para apoyar a los candidatos que participan dentro del espacio que conduce Julio Martínez. En la misma jornada, también se prevé que se reúna con el intendente Paredes Urquiza y su vice Felipe Alvarez, aliados del candidato a senador radical.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, llega este martes a La Rioja para acompañar a los candidatos de “Cambiemos” en su cierre de campaña.

El acto central está previsto para las 14 en el departamento Chilecito y lo encabeza el candidato a senador Julio Martínez junto al aspirante a una banca en la Cámara Baja del Congreso, Julio Sahad.

Unas horas antes, no se descarta que pase por Capital y se reúna con el intendente y vice, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Alvarez, quienes recientemente se aliaron políticamente al radical Martínez.

Primero saludará a los empleados municipales y luego será parte de un acto del Centro Comercial e Industrial riojano. Todo esto previo a su partida a Chilecito.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio