RiojaVirtual

21 noviembre 17

Mario Guzmán Soria llamó a votar por la lista del PJ

17 octubre 2017

Lo insólito es que el candidato a senador integra la lista del partido Norte Grande, junto a Teresita Luna que aspira al mismo cargo. Pese a que no se bajó oficialmente, Guzmán Soria lo hizo de hecho al dar a conocer que su sector trabaja por el triunfo del PJ contra Cambiemos.

La política es el arte de lo posible y un claro ejemplo es lo que pasa con Mario Guzmán Soria, actual candidato a senador por el partido Norte Grande, pero que llama a votar por el PJ el 22 de octubre, lista que encabeza Carlos Menem y Florencia López.

“Es importante votar por el Partido Justicialista, porque no comparto las políticas de Cambiemos”, indicó sin pelos en la lengua en actual diputado provincial.

Lo de Guzmán Soria es una baja de hecho en la lista lunista, ya que no está a tiempo de hacerlo en forma oficial vía Justicia Electoral, pero sostiene que “desde mi espacio no hicimos y no vamos hacer campaña. En este corto periodo de tiempo, hemos tomado razón que no nos ha ido bien en las elecciones anteriores (PASO)”.

Finalmente, Guzmán Soria sostuvo que que “sigo en la lista, pero no voy hacer campaña, no vamos a poner los votos, no vamos hacer reuniones, no vamos a comprometer a la gente y voten por quien quieran y por quien le convenga”, pero con un guiño al PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio