RiojaVirtual

18 diciembre 17

Martínez cerró campaña con una visita a su terruño

10 agosto 2017

Se trata de Chilecito, donde el precandidato de Cambiemos tiene expectativas de hacer una performance positiva, ya que es el segundo departamento con mayor cantidad de votantes en el padrón electoral. Martínez se mostró seguro que “el riojano seguirá apostando al cambio” como cuando apoyó a Mauricio Macri en 2015.

Durante toda la jornada del martes, el precandidato a senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez, desarrolló una intensa agenda por los distritos y la cabecera departamental. “Ha sido una jornada muy productiva, porque del contacto con las instituciones nutrimos nuestro trabajo y nos ayuda a buscar las soluciones que se necesitan” señaló Martínez.

Principalmente recorrieron las localidades de Vichigasta, Nonogasta, San Miguel y la cabecera departamental. “Para nosotros siempre es grato recorrer las localidades y encontrarnos con los vecinos y visitar sus instituciones, porque eso nos ayuda a conocer sus realidades y a que juntos busquemos las soluciones”, declaró el diputado provincial Roberto Klor sobre el recorrido del precandidato de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Martínez.

Por su parte, Martínez adelantó “estamos contentos, llevando el mensaje de esperanza y cambio. También comprometiéndonos con lo que vamos a hacer, que es trabajar y ser gestores de las necesidades de la sociedad con el gobierno nacional, que es de donde vienen los recursos y están las soluciones”.

Un gran equipo

Sobre los equipos de trabajo, que conforman en Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, expresó “somos un equipo cada vez más grande, con diputados nacionales y provinciales, ahora tendremos senadores y así vamos a ir sumando más brazos y piernas para trabajar en este gran proyecto de cambio que tenemos para la provincia”.

Sobre su renuncia al gabinete nacional, para ser candidato amplió “hemos vuelto a la provincia, porque creemos en los riojanos porque sabemos que juntos podemos trabajar para estar mejor”.

“Chilecito rescata la transparencia”

Sobre los resultados, que espera para el próximo domingo, Martínez explicó “Chilecito es un pueblo que tiene una visión muy importante, sabe rescatar la transparencia, honestidad, el trabajo, el compromiso y sabemos que nos va a acompañar también en esta oportunidad”.

Además de estar acompañado por el diputado provincial Roberto Klor, el precandidato al Senado de la Nación por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana también lo hizo por los concejales Miguel Pedone, Elio Fernandez, Ariel Guzmán, el Delegado del Ente Nacional de Comunicaciones, Cristian Arrieta y la dirigente Patricia Hidalgo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio