RiojaVirtual

24 noviembre 17

Martínez: “confiamos en poder hacer llegar la idea de cambio”

12 septiembre 2017

A su vez, el candidato a senador del espacio Cambiemos reiteró su visión contraria a la del gobierno provincial respecto de que “llegan fondos de Nación y más que antes”. “Nuestro objetivo es que La Rioja se sume al camino del cambio”, señaló.

Julio Martínez sigue de campaña y esta vez recorrió el departamento Famatina. Durante su paso por lo distritos de Pituil, Campaña y la cabecera departamental, mantuvo reuniones con vecinos, productores y asambleístas para dialogar y avanzar en diversos proyectos que se pueden gestionar para el departamento. Durante toda la jornada de trabajo, estuvo acompañado por el intendente Alberto Godoy.

En la ciudad de Famatina, el encuentro se centró en el intercambio de ideas para avanzar en distintas iniciativas de importancia para el departamento.

“Ha sido una excelente reunión con los vecinos, productores y miembros de la Asamblea Ciudadana por la Vida, donde hemos podido plantear obras para el engrandecimiento del departamento”, indicó Martínez.

Posteriormente se trasladó hacia la localidad de Pituil, donde se sumaron instituciones intermedias a los vecinos y productores. “Estamos con los vecinos para hacerles conocer de las distintas políticas nacionales que llegan a nuestra provincia y puntualmente a Famatina”, explicó el candidato a senador por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Además manifestó “pudimos ver distintas propuestas de los productores, especialmente los ganaderos que no están atravesando un buen momento. Nosotros vamos a tratar de coordinar gestiones ante nuestro gobierno nacional, para poder acercarles algún tipo de ayuda”.

 En Campanas

Hasta esa localidad, se acercaron vecinos y productores de los distritos de La Cuadra, Angulos y Chañarmuyo.

“Fueron reuniones muy productivas, donde la idea principal es hacerles llegar la idea de cambio que necesita nuestra provincia, darles a conocer sobre las obras y lo que se ha logrado hasta ahora en Famatina y la provincia”, finalizó.

Durante el recorrido, el candidato a senador nacional Julio Martínez, estuvo acompañado por el jefe comunal Alberto Godoy, el vice intendente Santiago Mercado, el diputado provincial Roberto Klor, concejales departamentales y funcionarios de las distintas áreas del municipio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio