RiojaVirtual

19 enero 18

Martínez elogió el bono para programas sociales nacionales

22 diciembre 2017

Para el senador “con este tipo de acciones queda claro que Macri tiene la mirada puesta en los sectores más desprotegidos”. Recordemos que este viernes se acreditarán $2.200 extra en las cuentas de los beneficiarios de programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, entre otros.

Julio Martínez celebró el bono navideño que otorga el gobierno nacional este viernes a los diversos programas sociales dependientes de la Casa Rosada.

Se trata de un pago por única vez de $2.200 destinado a beneficiarios de los programas “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja”, “Desde el Barrio” y a “Proyectos Productivos Comunitarios”.

“Estamos por demás contentos que nuestro gobierno nacional siga teniendo la mirada en los sectores más desprotegidos de la sociedad, como desde el primer día”, sentenció Julio Martínez al mostrar satisfacción con la medida.

Según explicó el senador nacional, los beneficios alcanzados corresponden a los programas sociales “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja”, “Desde el Barrio” y a “Proyectos Productivos Comunitarios”.

“La medida adoptada por el presidente Mauricio Macri, a propuesta de la ministro (Carolina) Stanley, es por demás beneficiosa para que aquellos titulares de estos beneficios. Una vez más el gobierno nacional demuestra que su verdadero objetivo es asistir a los sectores que menos tienen”, señaló Martínez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio