RiojaVirtual

23 agosto 17

Martínez insiste en despegarse de impugnaciones a Menem

03 agosto 2017

El aún rival del ex presidente manifestó que “no tengo que ver en lo personal con esas impugnaciones” pese a que las impulsaron dirigentes de Cambiemos. Las mismas fueron impulsadas por el ala PRO de la coalición macrista conformada también por la UCR: “preferiría competir con Menem”.

El actual candidato Julio Martínez salió a despegarse nuevamente de las impugnaciones impulsadas por Cambiemos, espacio que el integra, contra el ex presidente Carlos Menem.

En ese contexto, este jueves el chileciteño sostuvo que “yo en lo personal no tengo nada que ver, no la motivamos e incluso las desalentamos. Pero las presentaciones las hicieron otros ciudadanos y eso no podemos controlar”.

“En lo personal prefiero competir por Carlos Menem, pero veremos que decide la Justicia Electoral y mientras nosotros seguimos caminando y siguiendo en contacto con la gente y llevando el mensaje de cambio”, resaltó el candidato.

LAs impugnaciones a Menem la realizaron la ambientalista y actual diputada del Parlasur por Fuerza Cívica, Marcela Crabbe, y el dirigente del PRO, Paulo D’alessandro, ambos hoy integrantes de Cambiemos.

Crabbe, supo compartir lista como suplente cuando Carlos Menem fue candidato a senador años atrás.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio