RiojaVirtual

17 diciembre 17

Martínez junto a candidatos de Cambiemos en Chepes y Sanagasta

16 mayo 2017

En el Sur provincial respalda como candidato a diputado provincial a Daniel Miranda y en la villa veraniega a Horacio Manghesi. El ministro macrista pidió a los riojanos que “no se estanquen en el pasado y miren al futuro”.

Los candidatos de Cambiemos y sus aliados tienen claro que necesitan de la figura de Julio Martínez para sumar su granito de arena en el titánico desafío por obtener bancas en el interior provincial, principalmente en departamentos donde gran parte de los habitantes directa o indirectamente dependen del poder político del PJ.

En ese contexto, el ministro de Defensa de la Nación se trasladó esta semana a los departamentos Rosario Vera Peñaloza y Sanagasta para darle un espaldarazo a su candidatos.

En Chepes, Martínez realizó una recorrida de campaña junto al candidato a diputado provincial Daniel Miranda, aliado de Cambiemos a través del partido Convergencia Riojana y solicitó “que los chepeños no se estanquen en el pasado y miren al futuro con nuestros candidatos”.

Luego se trasladó a la villa veraniega donde impulsa la candidatura de Horacio Manghesi y allí también le pidió a los riojanos votar por lo nuevo, lo distinto. Manghesi es el único que plantea un futuro para Sanagasta, él y su lista no son más de lo mismo, son honestos, transparentes y tienen ganas e ideas para trabajar por la comunidad”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio