RiojaVirtual

17 noviembre 17

Martínez, Paredes y Alvarez juntos ante Nación

13 septiembre 2017

Era la foto que faltaba en la alborotada política riojana. El candidato a senador de Cambiemos, junto al intendente y vice de la Capital, distanciados del PJ y la Casa de las Tejas. Por ahora ambas partes hablan de gestión institucional por obras para Capital ante el principal armador político macrista, Marcos Peña.

De algo hay que estar seguro. La foto de Julio Martínez, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Alvarez en Casa Rosada no caerá nada bien en el gobierno riojano, que hace tiempo habla de un acuerdo político entre el paredismo y Cambiemos.

Por otro lado, desde el sector del intendente y el vice capitalino en contacto con Riojavirtual sostienen que la reunión con Marcos Peña fue de carácter netamente institucional y nada tiene que ver con una alianza política electoral de cara al 22 de octubre, al menos por ahora.

Por su parte, el candidato a senador de Cambiemos sostuvo respecto de la reunión que “una vez más el gobierno nacional sigue pensando en los riojanos, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión y este miércoles hemos venido a pedir obras importantísimas para la ciudad Capital”.

De la reunión con el principal armador político y actual jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, también participó el candidato a diputado nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, Julio Sahad.

Martínez también indicó que no estuvo ausente la cuestión política en el encuentro y sostuvo al término de la misma, que “hemos analizado con detallada importancia la realidad política que atraviesa nuestra provincia, con un gobierno provincial totalmente autoritario para con los municipios, que culpa de todos sus males a nuestro gobierno nacional y que no van con proyectos concretos a gestionar, sólo saben pedir plata y aún los riojanos no sabemos en que la gastan”, sentenció.

Por su parte, Paredes Urquiza sostuvo que “nuestro interés está centrado en la realización de más obras para nuestra Ciudad, pero también en la defensa de la institucionalidad y del trabajador municipal”, manifestó el Intendente Paredes Urquiza, quien agradeció el interés y compromiso mostrado por el Gobierno Nacional.

“Queremos avanzar en un esquema nuevo para la Provincia, donde los cambios se hagan patentes en más obras, más calidad de vida para la gente y resultados concretos a partir de la gestión que la gente nos ha encomendado, y por ello agradezco a todos los que comprenden y acompañan este trabajo” finalizó Paredes Urquiza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio