RiojaVirtual

22 julio 17

Martínez y la candidatura de Menem: “La justicia la consideró valida”

09 julio 2017

En ese contexto, el candidato a senador negó que analice una impugnación a su rival electoral, tras el revés que recibió un ciudadano bonaerense que si lo había hecho. “Hago mi campaña sin fijarme en frente, solo enfocado en propuestas”, señaló.

El ministro de Defensa y precandidato a senador por La Rioja, Julio Martínez, adelantó que no presentará una nueva impugnación para rechazar la candidatura del ex presidente Carlos Menem por tener una condena firme en su contra, al resaltar que “la Justicia ya ha considerado que es válida”.

Luego que un ciudadano hizo una presentación contra la postulación de Menem que fue rechazada por la justicia federal de La Rioja, Martínez descartó presentar otra impugnación con nuevos argumentos, aunque remarcó que tiene “muchas objeciones como las que pueden tener muchos de los ciudadanos” en contra de la candidatura del ex mandatario.

El ministro de Defensa se negó confrontar con el jefe de Estado, al indicar que va “a hacer la campaña en base a propuestas sin preocuparnos demasiado por los adversarios”.

“La recomendación en general es ir por lo positivo, no estar permanentemente hablando mal de los otros, sino hablar de los que estamos haciendo y vamos a hacer”, reveló el candidato en diálogo con radio Nacional sobre la estrategia que adoptara Cambiemos en la campaña para las PASO.

Consultado en diálogo con radio Nacional sobre si presentará una nueva impugnación a la postulación de Menem que tiene una condena por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador, respondió que “la candidatura de él fue impugnada por un ciudadano y la Justicia de acá ha considerado que es válida la candidatura, y ese ciudadano apelará o no”.

“Yo qué más puedo hacer”, sentenció el precandidato a senador sobre la postulación del ex presidente que tras la decisión del juez riojano Daniel Herrera Piedrabuena quedó oficialmente habilitado para competir en las PASO como precandidato del PJ a retener la banca que ocupa en el Senado.

En cuanto a la situación de La Rioja, sostuvo que la provincia “podría estar mucho mejor si hubiera un gobierno provincial que se preocupara por conseguir y generar mano de obra, promocionar el turismo, nuestra industria, no solamente el clientelismo y la proliferación del Estado”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio