RiojaVirtual

21 noviembre 17

“Me pareció ver un lindo gatito”: puma suelto en barrio San Andrés

16 octubre 2017

Los vecinos del sector están preocupados. Es que este domingo uno de ellos se levantó en su casa, miró al patio a través de la ventana y le apareció un cachorro de puma contra el vidrio. Si bien no se mostró agresivo. Se llamó a la policía, pero el animal se escapó. Hay temor porque está suelto.

Un hecho tan insólito como preocupante le ocurrió a un vecino del barrio San Andrés de la Capital riojana, cuando este domingo se levantó y miró para ver como estaba el día a través de la puerta ventana que da a su patio.

El susto fue mayúsculo cuando del otro lado del vidrio le apareció un puma. Ramón, dueño de la vivienda en la que apareció el felino, habló con Radio fénix y relató lo ocurrido.

“Me asusté y en ese momento llamé a un vecino y el llamó a la policía, pero el puma saltó hacia mi camioneta, la rayó toda y luego saltó una tapia de tres metros y se escapó”, contó Ramón.

Según vecinos de la zona, el puma fue visto por última vez en barrio Santa Catalina, por lo que piden precaución a los vecinos y si ven al animal llamar directamente de manera urgente a la policía.

“Pensé que habían entrado ladrones, cuando me asomo veo el puma en la ventana, saltó una tapia de más de dos metros”, relató finalmente Ramón a Fénix.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio